sábado, 10 de enero de 2009

Rip Curl en el Clausura


Sin dudas que fue un más que digno cierre de año en el Almafuerte que ofreció una jornada con once competencias, donde a lo largo de toda la tarde hubo muy poco borrados, siendo un espectáculo por demás de interesante con un clásico en 1400 metros que resultó una muy buena competencia.
La prueba central sobre 1400 metros llevó el nombre de Haras Melincué y la gente de la caballeriza santafesina Los Tres Chiflados se llevó una gran y muy linda Copa instituida para la ocasión.
En la punta salió a correr Aly Material con Bruno Marquezín, pero a los poco metros y por los palos se acomodó adelante Estacazo con la monta de Matía Haller; enseguida se metieron en la recta opuesta con Estacazo un cuerpo delante de Aly Material, mientars Il Campeone, Curdeli y Mal Carácter corrían un poco más atrás, delante de Rip Curl que cerraba la marcha.
Dejaron atrás el opuesta y se metieron en el codo, donde Estacazo seguía firme adelante, sin que los de atrás mostrara cambios, solamente el avance de Rip Curl, que del sexto lugar pasaba a estar tercero, siempre pegado a los palos. En plena recta y llamado a correr por Marías Haller, Estacazo se desprendió de sus perseguidores, dando la sensación que se quedaba con todo, pero por dentro y con una muy buena tarea de Claudio Olivares, fue Rip Curl que empezó a descontar terreno; sin que los del fondo resultaran amenaza.
A 200 metros del disco y por dentro logró pasar Rip Curl; si bien en un primer momento Estacazo se resistió, no pudo más adelante ante el poderoso andar del crédito santafesino que en gran carga, estiró dos cuerpos en la sentencia, dejando una muy buena impresión en el registro de 1 minuto 26 segundos 68 centésimas.
Festejada victoria de la gente del Stud-Haras Los Tres Chiflados que tiene en Rip Curl a un ejemplar que seguramente le dará grandes satisfacciones en este tipo de carreras. Para destacar la entrega de Estacazo que hizo un gran papel donde su jinete Matías Haller tuvo también un trabajo impecable.

Fuente:http://www.eldiariodeparana.com.ar
Fecha:10/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog