jueves, 29 de noviembre de 2007

Historia de Nieto y Cia.

En Guaymallén al norte de la provincia de Mendoza, República Argentina, se encuentra el Establecimiento Santa Isabel de Nieto y Cía. Esta empresa, dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas envasadas, fue fundada en 1941 por Vicente y Nicanor Nieto, oriundos de España. Sus fundadores tenían grandes y claros objetivos: progreso, permanencia y calidad.

De esta manera echaron las bases de las primeras construcciones del actual establecimiento y de las redes de distribución de los productos elaborados.

El crecimiento industrial de la empresa fue acompañado por el desarrollo de plantaciones de quintas de frutales y chacras, que hoy alcanzan las quinientas, distribuidas en los departamentos de Tupungato, San Martín y Luján de Cuyo. Esto le ha permitido a Nieto y Cía. mantener un estricto control de calidad del fruto desde la planta hasta el envasado.

Año tras año se ampliaron las líneas de producción y se desarrolló cada vez más profesionalmente la comercialización. Hoy, luego de más de medio siglo de trayectoria, la empresa exhibe una de las líneas de productos envasados más completa y de mejor calidad del país.

Los mismos objetivos trazados por los fundadores son continuados por sus descendientes, con renovadas energías y con el claro propósito de que las próximas generaciones continúen por este camino.


Historia extraída de:
http://www.nieto.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog