viernes, 16 de noviembre de 2007

Historia de Armando Pepe S.A.


Nuestra empresa nació en 1970 en la República Argentina. Desde sus orígenes, su fuerza comercial la llevó a ser líder en el mercado inmobiliario. Impulsando institucionalmente la actividad, colaboró en todos estos años en la capacitación y la formación de los profesionales en todo el país.

Armando Pepe, en aquel primer año de la década del 70, sentó las bases de una empresa que se tarnsformaría en un importante referente del mercado inmobiliario. Durante dieciocho años la empresa llevó el nombre de Armando Pepe Operaciones Inmobiliarias, hasta que en 1988 se creó una sociedad anónima.

A través de los años, Armando Pepe S.A. se destacó por su acertada pericia en Propiedad Horizontal: la empresa promocionó y vendió más de 160 edificios en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, su fundador es poseedor de un currículo envidiable en el que figura, entre otras cosas, que fue fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina (1980), Presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (1984/86), Presidente Honorario de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (1986), Director del Club de Inmobiliarias S.A. (SOM) (1998/03) y columnista inmoboliario en La Nación, Ambito Financiero, El Economista, El Cronista Comercial, Mercado Inmobiliario y Clarín.


Historia extraída de:
http://www.armandopepe.com.ar

2 comentarios:

Unknown dijo...

trayectoria honorabilidad y capacidad profesional

Unknown dijo...

Mi padre José A.PINTO te admiraba mucho. Era tu amigo! Yo seguí tus pasos sin tanta suerte! La vida me trajo a Neuquén!! Un abrazo Enorme! María Ester Pinto ♥️

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog