martes, 13 de noviembre de 2007

Historia de Famar Fueguina


Desde hace mas de 40 años, Famar es socio de la industria automotriz, participando en el desarrollo y produccion de equipo original, investigando y desarrollando en forma permanente nuevas e innovadoras tecnologias electronicas.

Nuestros Clientes

Nuestros actuales clientes incluyen a las automotrices Audi, Daimler Chrysler, Fiat, General Motors, Iveco, PSA Peugeot Citroen., Seat, Volkswagen y Volvo Mack.
Para ellos, hemos desarrollado productos en las areas de audio, modulos electronicos para sistemas de inyeccion, confort y seguridad, que llegan principalmente a Brazil, Colombia, Chile, Ecuador, Mexico, E.E.U.U., España, Portugal, Polonia, China, Emiratos arabes, India y Sud Africa, convirtiendo a Famar en uno de los principales proveedores de la Industria Automotriz en Sud America.

Nuestro Compromiso

En Famar, el compromiso con la calidad, el servicio y el trabajo en equipo nos impulsa a esforzarnos dia tras dia para ser considerados por nuestros clientes como "Su mejor proveedor".

En la Actualidad

Hoy en dia, Famar, con el respaldo de Delphi, uno de los mas grandes fabricantes de autopartes del mundo, emplea a mas de 600 personas, distribuidas en tres centros principales, la planta de produccion en Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, las oficinas centrales en la Ciudad Autonoma de Bs. As. y las oficinas de Famar do Brasil en San Pablo.


Historia extraída de:
http://www.famar.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog