miércoles, 7 de noviembre de 2007

Historia de Autoelevadores Yale S.A.


Autoelevadores Yale S.A. comenzó su actividad comercial el 1ro de Abril de 1980, prosiguiendo con la comercialización de los autoelevadores marca Yale en la Argentina, actividad que era realizada por Eaton ICSA y por Buxton S.A. desde principios de 1960.

Luego de tres años de comercializar equipos importados y debido al cierre de la importación, en el año 1982 Autoelevadores Yale S.A. comenzó a fabricar autoelevadores bajo licencia de Yale Materials Handling Corporation. Con ese objetivo se constituyó San Luis Yale S.A.. La actividad fabril comenzó en el año 1985, llegando a producir hasta 30 unidades mensuales.

Finalmente en Mayo de 1993 ante la reducción de aranceles de importación de bienes de capital a cero, la fabricación nacional dejó de ser competitiva y se cerró la planta de San Luis.

A partir de ese momento continuamos solamente con la comercialización de equipos importados de Japón y de U.S.A., llegando a ser líderes absolutos en el mercado.
Para mantener ese liderazgo y atender las necesidades cada vez más crecientes de nuestros clientes, es que fuimos incorporando nuevos productos y nuevas modalidades de Servicios:

• En 1991 se inició la comercialización de Barredoras y Lavadoras
industriales de pisos de la firma Tennant Company, de U.S.A.

• En 1994 se incorpora la línea de vehículos eléctricos producidos por Taylor-Dunn Commercial and Industrial Vehicles, de U.S.A..

• En Abril de 1996 comenzamos con un nuevo servicio: el Alquiler de equipos. En la actualidad contamos con una importante flota de autoelevadores a combustión y eléctricos.

• En 1998 hemos sido designados representantes exclusivos de la firma MTC, Material Transportation Company: Equipos para movimientos de baterías.

• También en 1998 incorporamos la línea de autoelevadores anti-explosivos Marca DREXEL, de U.S.A.

• En el año 2000 hemos sido nombrados distribuidores exclusivos de la línea española de autoelevadores todo terreno Marca AUSA.

• En el 2002 nos han otorgado la distribución para todo el territorio argentino de las cubiertas industriales semimacizas y neumáticas Marca WATTS.

• En el año 2003 incorporamos a nuestro vecino país Paraguay dentro de nuestra zona de distribución.

• En el año 2004 sumamos más de 80 unidades a nuestra flota de alquiler y seguimos creciendo en los equipos todo terreno. En el 2005 sumamos 100 unidades mas, totalizando mas de 350 unidades en constante alquiler.

• En el año 2005 la firma AUSA de vehículos todo terreno nos extendió la línea de productos a los famosos telescópicos también.

• Para los proximos 5 años proyectamos seguir brindando la mejor atención, la respuesta más rápida y la innovación que nuestros clientes necesitan.


Historia extraída de:
http://www.yale.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog