miércoles, 21 de noviembre de 2007

Historia de Onkyo


En 1946 se fundó Osaka Denki Onkyo K.K. (antecesora de Onkyo Corporation). La filosofía de la compañía consistía en difundir por todo el mundo las alegres y balsámicas cualidades inherentes a la música. En las primeras etapas de su historia corporativa, Onkyo empezó a innovar y se convirtió en una empresa importante en el sector del audio, haciendo que su nombre fuera sinónimo de excelencia acústica y altavoces de calidad.

En 1993, Onkyo fue unas de las primeras empresas importantes que transformó radicalmente su gestión corporativa para dar prioridad a la liquidez por un lado, y a la sencillez y la rapidez por otro. Esta dedicación a la reforma de la gestión hizo posible que aumentaran los beneficios de todo el grupo Onkyo.

Nuestro eslogan corporativo "Imaginative Sight & Sound" refleja el valor que otorgamos a la innovación en prestaciones y a la estética. A medida que nos adentramos en el futuro, se va poniendo plenamente de manifiesto el compromiso de Onkyo de promover la anticipación y la rapidez de respuesta ante el cambio.


Historia extraída de:
http://www.onkyo.net/es

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog