viernes, 23 de noviembre de 2007

Historia de Hummer


La historia Del HUMMER empieza en 1979 con competición para el desarrollo de un vehículo encontrarse las normas más altas del Ejército en un Multi-propósito de Movilidad Alto el Vehículo De ruedas (HMMWV). Como esa raza de desarrollo empezó, Teledyne y Defensa de Chrysler (después vendió a la General Dynamics) ya tenía planes en sus tablas del dibujo. El vehículo de Chrysler propuesto era una versión adaptada del Saluki desierto plan. mientras su colega de Teledyne saltó del plan de un vehículo conocido como la Onza. Sin embargo AM General parecía estar bien detrás de los otros, la compañía pasó a esta competición sin las nociones del plan preconcebidas, enrolladas sus mangas, y pronto creó un original--el HUMMER.

ES el prototipo de General HUMMER fue a probar en el desierto de Nevada en 1980 de julio. Sólo once meses de sus principios de tabla de plan. Éste fue el primero de muchos descubrimientos que demostraron la habilidad de la compañía y dirección. El Ejército tenía tres competidores serios ahora con vehículos bajo la prueba.

La procuración formal del Ejército de vehículos de la prueba empezó en 1981 de febrero. Seis propuestas entraron de industria y se evaluaron contra la característica técnicas de HMMWV del Ejército. Los tres la mayoría de los planes sensibles fue seleccionado, y en junio que se otorgaron 1981 contratos a la General Dynamics, Teledyne y AM General. Los vehículos de la prueba a ser adquiridos de cada compañía incluyeron Portadores del REMOLQUE, Portadores de Tropa de Carga y Mini y Maxi Ambulancia variante.

Las gafases del ejército eran sumamente severas con demandas para la armadura de luz, agua profunda que vadea capacidad, y Artico y desierto la habilidad operacional de nombrar un justo unos, así como la fiabilidad absoluta, durabilidad y maintainability, que los constreñimiento de peso de Vehículo requirieron descubrimientos de la aplicación materiales. Todos esto y simplemente diez meses para hacerlo. Todavía otro juego de desafíos para AM General.

Una vez más AM General que demostró su temple cuando se volvió la primera compañía para completar sus vehículos de la prueba. Prototipo que se entregaron HUMMERs a Ejército que demuestra tierras a Aberdeen y Yuma, y a un sitio de la prueba en el Fuerte Cazador-Liggett en 1982 de abril.

La fase de la prueba del Ejército se fijó encima de un cinco periodo del mes después del que una llamada para las propuestas de la producción se haría de los contratistas compitiendo. ES General tomó eso en paso largo como sus BUFONES fue los primeros vehículos en completar comprobación de durabilidad. La compañía también pasó por la comprobación rigurosa con los vehículos más ligeros y las valuaciones de la actuación altas. Claramente, el HUMMER había anotado como la ofrenda técnica superior.


Historia extraída de:
http://www.coches-tuning.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog