miércoles, 14 de noviembre de 2007

Historia de La Holando Sudamericana compañia de seguros S.A.


Empresa con mas de 85 años en la actividad aseguradora, perteneciente al Grupo Levi, esta compuesta ademas por La Holando sudamericana seguro de retiro y La Holando vida y salud compañia de seguros s.a.

Con el aval de las principales Reaseguradoras del mundo, La Holando Sudamericana ha consolidando su respaldo patrimonial, convirtiéndose hoy en una de las empresas más sólidas de la Argentina.

Su filosofía empresarial y la evolución de los negocios la han posicionado entre las principales y más respetadas empresas del país.

Mas de 1.000 empresas argentinas y extranjeras de primer nivel confían su capital patrimonial.

En la actualidad La Holando Sudamericana enfrenta una realidad empresarial altamente competitiva donde la oferta de compañías que operan en el mercado plantea cada vez mayores exigencias. La convergencia de las comunicaciones y la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental en la economía y particularmente en las decisiones que el cliente toma como consecuencia de la información que recibe.

Estas exigencias del mercado obligan a un compromiso constante con la calidad del servicio. Vivimos en una economía informada e informatizada; una economía que se mueve rápidamente y que exige empresas ágiles, flexibles y sobre todo responsables. Ante tal perspectiva, La Holando Sudamericana sostiene un perfil de conocimiento técnico y comercialización flexible, basados en un crecimiento sostenido y un profundo conocimiento del mercado asegurador.

Mirando al futuro y con tradición de excelencia, acepta el desafío de seguir creciendo con eficiencia y solidez y seguir cumpliendo la misión de ser una empresa predecible, confiable y segura.


Historia extraída de:
http://www.ayerzaseguros.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog