jueves, 29 de noviembre de 2007

Historia de Refinerías Tauro S.A.


Refinerías Tauro S.A. fue fundada en 1974 y está dedicada a producir, fraccionar, comercializar y exportar aceites de oliva, aceitunas de mesa y vinagre aceto balsámico.

Nuestra fábrica está localizada en Pocito, Provincia de San Juan, Argentina, al pie de la Cordillera de los Andes, una región libre de contaminación ambiental y reconocida por la excelencia de sus olivos y viñedos. Ahí mismo producimos todos nuestros más finos productos bajo las más estrictas normas de calidad.

Tenemos una antigua tradición en la región, ya que nuestra actual planta fabril data del año 1890.

En el año 1977, a causa del sismo que afectó a la Provincia de San Juan, la fábrica tuvo que ser reconstruida, lo cual dio origen a una reingeniería y a la modernización de la misma acorde a los requisitos de la época.

Nuestra empresa está presidida por Hugo E. Doiny y con el ingreso de su hijo, Ingeniero Federico Doiny la segunda generación familiar está continuando con el arte de producir con pasión, amor y maestría los más finos aceites de oliva, aceitunas de mesa y vinagres aceto balsámico, labor que continuarán en algunos años los miembros de la tercera generación. Junto a ellos dan vida a la empresa mujeres y hombres que forman uno de los mejores equipos de este sector.

Comercializamos todos nuestros productos bajo las marcas Otoyan, Setubal y Prakasa y adicionalmente envasamos con marcas blancas o de terceros.

Nuestra administración central está ubicada en Buenos Aires, desde donde también organizamos la logística tanto para el mercado interno como para exportación, llegando al Mercosur, Estados Unidos y brevemente a otros mercados.


Historia extraída de:
http://www.refineriastauro.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog