jueves, 8 de noviembre de 2007

Historia de Autosal S.A.

Comenzó su actividad en el año 1934 comercializando productos importados. Con el correr de los años y creyendo siempre en el país, en el año 1965 incorpora al portafolio de productos, el Secarropas Centrífugo KOH-I-NOOR, que en poco tiempo se ganó un espacio en los hogares argentinos e incorporó un nuevo concepto en el secado y cuidado de la ropa en el hogar.

A mediados del año 1986 y con la producción de Secarropas Centrifugos KOH-I-NOOR, se inaugura la planta industrial en Villa Mercedes, San Luis. Dos años más tarde comienza la fabricación de la línea de heladeras y freezer KOH-I-NOOR con licencia de LIEBHERR-HAUSGERÄTE GMBH, de Alemania.

En el año 1997 traslada todas sus oficinas de administración y ventas de Rivadavia 3872 al nuevo Edificio KOH-I-NOOR, estratégicamemte ubicado sobre la Ruta Panamericana en la localidad de Florida, Buenos Aires.

Entrando en el nuevo siglo, incorpora la tradicional marca argentina COLUMBIA para encarar el proyecto de fabricación y comercialización de nuevas líneas de electrodomésticos.

Hoy es un referente muy importante en el mercado de electrodomésticos de la Argentina, no solo por sus tradicionales marcas sino también por el desempeño y la honestidad empresarial con que se maneja.

EXPORTANDO TECNOLOGIA ARGENTINA AL MUNDO

Desde mediados de la década de los 90, el secarropas centrífugo Koh-i-noor se exporta a varios paises de los distintos continentes. Los primeros en conocer la calidad y utilidad de este producto fueron paises como Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia. Pero su fama siguió traspasando fronteras y su actividad de exportación se expandió por muchos paises de América, alcanzando mercados como México y llegando a los Estados Unidos. Pero su marcha no se detuvo ahi y hoy tiene presencia de producto con marca propia y OEM en varios paises de todo el mundo. La participación como expositor en ferias internacionales como la Domotechnica de Alemania, sirvieron para mostrar la calidad certificada del secarropas a todo el mundo.

Algunos paises a donde se exporta son: Italia, Francia, España, Holanda, Polonia, Malta, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Nueva Zelanda, etc.


Historia extraída de:
http://www.autosal.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog