lunes, 19 de noviembre de 2007

Historia de And 1


AND 1 fue fundada en Filadelfia en 1993 como una empresa especializada en calzado e indumentaria para la práctica del básquetbol en todos los niveles. Actualmente sus productos llegan a más de 125 países.

Hoy en día, y después de un largo y competitivo proceso de posicionamiento, AND 1 ofrece la más completa gama de productos especialmente diseñados para el jugador de básquetbol.

En la actualidad AND 1 es la empresa líder en el mundo como especialista en calzado, indumentaria y accesorios para la práctica del básquetbol tanto de manera profesional como amateur, y a través de Original Sports, la empresa del base de la Selección Argentina, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, llegó a la Argentina.

¿Qué significa AND 1?

Es una frase muy característica del básquetbol en Estados Unidos. Cuando un lanzamiento al cesto es tan bueno que a pesar de una falta es convertido, el árbitro del partido dice: “Two AND 1 (and one)”, que traducido es “dos y uno”, dos puntos anotados y un tiro libre adicional.

Compromiso social AND 1

En los colegios secundarios de Estados Unidos el 98% de los jugadores no tienen beca atlética de estudios ni llegarán a ser profesionales en la NBA, por eso AND 1 dona el 5% de sus ganancias anuales a programas destinados a la educación de la juventud.

En Argentina AND 1 colabora con la Fundación Natalí Dafne Flexer, institución que ayuda a los niños con cáncer y sus familias.


Historia extraída de:
http://www.and1argentina.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog