miércoles, 21 de noviembre de 2007

Historia de Marva

Los primeros pasos de lavaderos Marva tuvieron lugar en 1982, con la explotación de locales instalados en la Capital Federal y en Mar del Plata, mediante la utilización de máquinas importadas. Debido a la gran respuesta obtenida, en 1983, los titulares de Marva deciden encaran la integral fabricación de las lavadoras dentro del país, lo que implicó un significativo adelanto.

La empresa inició entonces, una cuidadosa investigación y llegó a la conclusión de que lo más indicado era elegir la tecnología europea para las lavadoras por su tambor horizontal, y la tecnología norteamericana para las secadoras. Luego de fabricar los prototipos fueron exhaustivamente probados y en 1985 comenzaron a comercializarse en el país las primeras máquinas de fabricación ciento por ciento nacional.

La aceptación del público fue inmediata lo que llevó a la empresa a un crecimiento que superó todas las previsiones, llegando en menos de tres años de comercialización de máquinas a ser líderes en ventas, instalando lavaderos en todo el país.


Historia extraída de:
http://www.marva.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog