martes, 13 de noviembre de 2007

Historia de SC Johnson & Son


El nombre de SC Johnson, que aparece en cada uno de nuestros productos, ha sido identificado como un símbolo de calidad y excelencia en el que nuestros consumidores han depositado su confianza desde hace más de 115 años. Creada en 1886 como una compañía de pisos de parquet, pronto nos ganamos una buena reputación como una empresa innovadora, orientada hacia el consumidor a través de un producto especialmente formulado para el cuidado de nuestros pisos de parquet, el "Preparado de Cera en Pasta de Johnson".

Cinco generaciones de la familia Johnson nos han animado constantemente a ganarnos nuestra reputación y la confianza de nuestros clientes y consumidores. Hoy, más de 9,500 personas en más de 70 países trabajan con ilusión cada día para hacer precisamente eso.

En 1901 se crea la primera fábrica para industrializar los productos.

En 1906 Herbert F. Johnson se asocia con su padre y nace así S.C. Johnson & Son, Inc. estableciéndose en la ciudad de Racine, Wisconsin, Estados Unidos; para 1914 nuestro fundador y su hijo tienen la visión de internacionalizarse, creando su primera compañía subsidiaria en Inglaterra. En una dinámica sucesión, se establecen subsidiarias en Australia (1917), Canadá (1920), Francia (1931); hasta contar en la actualidad con operaciones en más de 70 países alrededor del mundo.


Historia extraída de:
http://www.scjohnson.com.mx

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog