lunes, 5 de noviembre de 2007

Historia de Amerian Cadena de Hoteles

AMBIENTE SOCIEDAD ANÓNIMA, haciendo uso de su experiencia en la construcción decide en 1989 diversificar su actividad seleccionando como una de las áreas posibles la hotelería. A efectos de cimentar su decisión encomienda a un grupo de profesionales el estudio y la evaluación de proyectos de inversión hotelera, los que luego de ser analizados precipitan la decisión de invertir en el sector.

El 28 de septiembre de 1992 AMBIENTE S.A. inaugura un hotel cuatro estrellas de 112 habitaciones, Salones de Conferencias, Oficinas para Pasajeros, Pileta, Solarium, Sauna y Bar-Restaurante, que girará bajo el nombre de "CÓRDOBA PARK HOTEL", marca que al poco tiempo de andar impone su imagen ante la demanda hotelera.

Continuando con su afán de diversificación y como complemento que potencie la demanda hotelera, AMBIENTE S.A. incursiona asociada con otros inversores en el negocio de Shopping Center; es así como el 5 de mayo de 1996 inaugura conjuntamente con sus socios, calle de por medio con el "CÓRDOBA PARK HOTEL", un shopping que girará bajo el nombre de "PATIO OLMOS", centro comercial que compite fuertemente con los instalados a punto tal de ocupar actualmente un lugar de privilegio en el mercado.

En octubre de 1995 AMBIENTE S.A. inaugura dentro del Shopping PATIO OLMOS los salones de Congresos y Convenciones más modernos del interior del país, girando bajo la marca "CÓRDOBA PARK CONGRESOS & CONVENCIONES", los que le permiten generar una demanda adicional que potencia sus dos principales negocios.

Cabe destacar que todo el crecimiento mencionado ha sido generado casi exclusivamente con fondos propios.


Historia extraída de:
http://web.amerian.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog