lunes, 13 de julio de 2009

Adidas junto a los deportistas


Gracias a un acuerdo entre la marca alemana y los representantes del deportista Antonio Díaz, Adidas será el patrocinante oficial del multicampeón venezolano de Karate Do.

Con esta acción, la empresa confirma interés de apoyar a esta disciplina en Venezuela, con la dotación de productos elaborados para impulsar el rendimiento del atleta.

Díaz tiene las mejores actuaciones en torneos internacionales y competiciones del ciclo olímpico. Sus títulos panamericanos, centroamericanos y bolivarianos suman más de 12, además de la medalla de plata y dos preseas de bronce que exhibe en sus participaciones en Campeonatos Mundiales de Karate Do.

El joven manifestó sentirse seguro con la tecnología de los implementos que utilizará para entrenar y competir, pues mejorarán su rendimiento. Asimismo, dio una exhibición en el marco de la Copa Adidas de Karate Do, que se llevó a cabo en el Parque Miranda, luciendo la ropa correspondiente a la dotación que le entregó la firma para este semestre.

Con relación al acuerdo, indicó que Adidas le ofrece los implementos y el respaldo institucional de una marca que, a su juicio, cree en los atletas nacionales.

El convenio incluye la dotación de artículos de la línea Performance, además de materiales útiles para mejorar las condiciones de entrenamiento durante las competencias.

Esta es la primera vez que el venezolano recibe el apoyo privado a través de un patrocinio deportivo de este estilo, y Adidas apostó por la proyección de marca que va a tener con la presencia de Antonio Díaz en los principales escenarios nacionales e internacionales.

Fuente:http://www.el-carabobeno.com
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog