lunes, 13 de julio de 2009

Ferrari se centra en el 'coche' para 2010


Ferrari está a punto de tirar la toalla en 2009. A pesar de que el F60 logró con Massa al volante un esperanzador podio en el circuito de Nurburgring, el equipo italiano cree que seguir destinando dinero al desarrollo de este monoplaza puede ser una pérdida de tiempo y de recursos económicos que sería mejor destinar al coche de 2010.

"No es ningún secreto que vamos a tener que ver dónde estamos y hacia dónde nos queremos dirigir"

Ferrari ya ha comenzado a diseñar el monoplaza de 2010, el que presumiblemente va a pilotar Fernando Alonso. Creen que 2009 está casi perdido y que conseguir algún podio más o alguna victoria no significaría salvar la temporada, por lo que sería más conveniente hacer un coche verdaderamente campeón adaptándose a las reglas que confundieron al equipo de Maranello y al resto de potencias de la F1.

Stefano Domenicalli, director deportivo de Ferrari, cree que el equipo ha avanzado pero otros "han dado pasos de gigante. Éste es especialmente el caso de Red Bull, que ha realizado extraordinarios progresos y ahora puede optar al título. "Pero también son importantes los progresos realizados por Toyota, Renault, McLaren y Force India. No es ningún secreto que vamos a tener que ver dónde estamos y hacia dónde nos queremos dirigir"

Si Ferrari decide abandonar el desarrollo del F60 y centrarse en el de 2010, el gran beneficiado puede ser Fernando Alonso, si al final se confirma su presencia en 'il cavallino', ya que se encontraría con un coche bien diseñado, con tiempo y dinero para no fallar.

Fuente:http://www.marca.com
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog