martes, 7 de julio de 2009

Noticias sobre PlayStation 3


Las noticias sobre PlayStation 3 son pocas y algunas veces más que constantes, Sony parece haber acordado con Taiwán el proceso de potenciar y fabricar, además de enseñar a alumnos de esta región.

La fabricación de la consola se hace en este país donde el costo de la fabricación llega a ser por un poco más de la mitad, algo así como 200 euros al cambio.

Y es que Sony piensa en el futuro para llegar a formar a jóvenes y que puedan aportar un granito de arena a sus nuevos proyectos y de otras nuevas factorías.

El sector de los videojuegos es lo que más promueve este país y crea más trabajo y beneficio total, ya que Taiwán es la reina de la tecnología.

Cabe recordar que varias de las marcas que fabrican placas bases como Asus o Gigabyte son gracias a este país y donde residen y se crean antes de su llegada a otros países.

También desde este país, Taiwán, llegan los rumores de nuevo de la consola PlayStation 3 Slim ( PS3 Slim ) y la cual se vería reducida en tamaño y en el posible precio.

Como ya pasase con PS2, podría llegar una consola de reducidas dimensiones y con las mismas prestaciones que la anterior y por un precio o parecido o más asequible.

Fuente:http://www.newspcs.com
Fecha:07/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog