martes, 7 de julio de 2009

Google quiere atraer a las firmas


En una decisión que para nada afecta al usuario final, Google anunció que la suite de productos Apps dejó de ser beta, es decir, de estar en etapa de pruebas.

Herramientas como Gmail, Calendar, Docs y Google Talk se encuentran en pleno rendimiento y con la idea de desembarcar en el mercado de las grandes compañías, el gigante de internet decidió quitarles el cartel de “beta”

El anuncio fue realizado en el blog Google Enterprise, donde Rajen Sheth, responsable de producto de Google Apps, dijo que la idea de eliminar las versiones beta busca “erradicar cualquier duda sobre la madurez de la suite de productos de Google Apps".

Igualmente, si el usuario es nostálgico y extraña ver la palabra “beta” debajo de Gmail, puede acceder a configuración y recuperarla.

La edición premier de Google Apps tiene un costo de €40 anuales por usuario y ofrece acceso a las aplicaciones online u offline y soporte de 24 horas.

Más novedades
Paralelamente al anuncio, Google anunció que en breve estará disponible una herramienta para delegar el correo electrónico, capaz de visualizar y enviar mails en nombre de los demás.

Y para ayudar a las empresas a cumplir con algunas reglamentaciones, Google lanzará la llamada “retención de correo”, herramienta que determina cuándo pueden ser purgados ciertos mensajes.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:07/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog