lunes, 13 de julio de 2009

Kia Forte Koup 2010 dos puertas


El nuevo Kia Forte Koup 2010 llega con un estilo agresivo y gran desempeño, además de ofrecer las funciones y seguridad del recién lanzado sedán Forte, pero en dos puertas, convirtiéndose en el primer coupé producido por la firma oriental.

El nuevo vehículo, que estará disponible al concluir el verano, ofrece el estilo distintivo de Kia y representa la evolución de diseño de la marca, orientada al confort, la conveniencia y las funciones de seguridad y desempeño que demanda el segmento de los compactos.

Su diseño está basado en el concepto KOUP que se presentó en 2008 durante el Autoshow de Nueva York.

Tiene líneas fluidas, un perfil bajo y proporciones balanceadas que le confieren un diseño poderoso y atlético pero refinado.

Estará disponible en dos versiones EX y SX y desde cualquier ángulo, el Forte Koup destila mucha actitud gracias al diseño de las luces traseras, los tubos de escape dobles, un difusor trasero y las entradas de aire al frente.

Este auto para cinco pasajeros viene con indicadores de vuelta en los espejos, rines de aleación de 16 pulgadas y 17 para el SX, así como diversos elementos que aumentan sus cualidades aerodinámicas para una experiencia más emocionante.

El Koup tiene un buen comportamiento y un manejo suave gracias a la suspensión MacPherson que mejora la estabilidad a altas velocidades.

Según sus creadores, su funcionamiento es más poderoso que el Honda Civic, el Ford Focus y el Chevrolet Cobalt, en sus versiones coupé, gracias al motor cuatro cilindros de 2.0 litros con inyección directa que produce 156 caballos de fuerza, y el cuatro cilindros 2.4 litros con 173 caballos para la versión SX.

La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro para el EX y una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco para la versión SX.

Gracias a esto, tiene un rendimiento que va de las 22 a las 34 millas por galón, dependiendo de la versión y la transmisión.

Fuente:http://www.univision.com
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog