jueves, 9 de julio de 2009

El software de llamadas voip Skype se actualiza


Skype, el archifamoso programa para realizar llamadas de voz sobre IP o VoIP (vamos, para hablar por teléfono vía internet), ha lanzado su última actualización, la 4.1, de la cual ya hay una versión final. Esta nueva versión ofrece nuevas características que no habíamos visto hasta el momento, y ha recuperado algunas que quitó de versiones anteriores. Entre estas últimas encontramos la posibilidad de enviar las tarjetas de nuestros contactos.

Como mayor novedad, Skype ofrece por primera vez la opción de compartir la pantalla con otro usuario. De tal forma que el contacto con el que estamos hablando vea lo que tenemos delante de nuestra pantalla. Skype 4.1 también nos permite importar los contactos de servicios de mensajería externos, como Gmail, Yahoo, Outlook o MSN y ha mejorado la calidad de vídeo y sonido.

La opción de compartir pantalla ha demostrado ser algo muy útil. Y es que ya era hora de que esta opción, que fue incluida en la actualización 2.8 para Mac, llegara en la versión de Windows. Aunque el poder mostrar a otros mi pantalla es muy útil para, por ejemplo, dar conferencias a través de Internet, hay que tener en cuenta que no podremos hacerlo con varias personas, puesto que sólo se podrá compartir pantalla con un único usuario. En cualquier caso, siempre es un avance importante. Activar esta función es tan sencillo como pulsar el botón Compartir Pantalla en el menú de la ventana de conversación. Como siempre, el veredicto sobre la utilidad y las mejoras de esta nueva versión queda en manos de los usuarios.

Fuente:http://www.tuexperto.com
Fecha:09/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog