jueves, 9 de julio de 2009

Movistar ofrece 30 diseños


Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle "de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo". Dirigido a quienes quieran personalizar la apariencia de su teléfono móvil, Personaliza permite escoger entre una serie de diseños. Según un comunicado de la empresa, el programa Personaliza "nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil".

De momento el servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que Movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente. Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es

Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior. En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de "vinilado" duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.

Movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles y desconocidos que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, posmodernista... Este servicio está disponible exclusivamente para la venta en línea, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:09/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog