martes, 7 de julio de 2009

Sony lanza nueva línea de computadoras


Sony de México lanza su nueva línea de computadoras personales VAIO W mini notebook, que con tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso, ofrece un diseño compacto y divertido con sorprendente resolución sin sacrificar espacio ni calidad visual. Ideal para un uso casual y personal; el acompañante perfecto para navegar por Internet, visitar redes sociales y mantenerse en contacto con amigos.

“La nueva VAIO serie W fue un desafío para los diseñadores de Sony quienes lograron crear un equipo compacto muy práctico y funcional, conservando la tecnología y calidad que ofrecen los productos Sony”, aseveró Elisa Martínez, Gerente Sr. de Vaio.

Una de las características más sobresalientes de la nueva línea es el sistema “LED backlight”, que permite que las imágenes se vean realmente brillantes, con detalles bien definidos y colores más vivos. Además, en su pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1366:768 se pueden ver páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño, lo que proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado o tener un chat abierto mientras se busca algo en Internet.

Está disponible en colores rosa y marrón, exclusivos de Sony y tiene un terminado llamativo y diferente. Sus esquinas suaves hacen que sea muy fácil de cargar y el teclado característico de VAIO con piezas individuales y elevadas lo hace muy cómodo para usar en cualquier situación. Para complementar la experiencia del diseño, contará también con accesorios muy llamativos para combinar con cada color.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:07/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog