lunes, 13 de julio de 2009

Fiat Strada Adventure


FIAT sigue introduciendo actualizaciones o nuevas variantes a sus modelos producidos en Brasil y ahora toca turno a una ampliación de capacidades para la ya conocida Strada Adventure.

Resistente

Esta nueva variante tiene cabina doble, con cupo para cuatro pasajeros. Strada Adventure se basa en la plataforma del Palio, un auto del segmento de los compactos y a la que se le ha agregado lo suficiente, en función del desempeño, durabilidad y resistencia al maltrato, que ya prácticamente es un modelo aparte. Como sea, se ha producido desde 1998 en Brasil y un par de años después se convirtió en el líder del segmento. Apenas hace un año, se le añadió el sistema de bloqueo electrónico del diferencial, con lo que sus capacidades de pick-up para tramitar terrenos difíciles se extendieron todavía más.

Duro trabajo


La doble cabina, al igual que la versión Locker, fue desarrollada completamente en Brasil para el mercado de América Latina, casi en exclusiva. Durante su desarrollo se requirieron 45,000 horas de trabajo y 250,000 kilómetros de recorrido. Pero no sólo fue extender un tanto más la cabina, sino que esto requirió reforzar el chasis, se modificó la suspensión con hojas traseras más flexibles y los amortiguadores de los cuatro ejes fueron recalibrados.

Alto nivel

En Brasil se comercializará con motores de cuatro cilindros con cilindradas de 1.4 y 1.8 litros Flex (que consumen mezclas de alcohol o gasolina, o 100% alcohol) con potencias de 85 y 114 caballos de fuerza. La capacidad de carga es de 580 litros en la caja.

En su país de origen se ofrece con alto equipamiento de serie, como la dirección hidráulica, sistema de entrada fácil con memoria, aire acondicionado, vidrios eléctricos activados de un sólo toque, encendido de faros con seguimiento Follow Me Home y computadora de abordo, y faros de niebla. Opcionalmente se puede pedir un sistema de audio con Bluetooth, ABS con bolsa de aire delanteras, quemacocos, etcétera.

Fuente:http://mundo52.com
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog