jueves, 9 de julio de 2009

"Picoproyector" de Samsung


Para empresarios, arquitectos, profesores y fanáticos de la tecnología, Samsung lanzó su nuevo proyector portátil denominado Samsung MBP200, que logra mezclar lo mejor de la reproducción multimedia portátil, con una inmejorable calidad de proyección.

Por lo mismo, no se puede decir que sólo se trata de un "picoproyector", porque a diferencia de sus antecesores, el MBP200 incorpora una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles, en la que podrá ver vídeos y realizar otras funciones, incluso, sin la necesidad de poner en marcha el proyector.

Al activar la función, el aparato ofrecerá a los observadores una imagen de hasta 50 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles. También, añade un soporte para la reproducción de vídeo en DivX, XvidD o MPEG-4 y para documentos ofimáticos PDFs, DOCs o XLSs, almacenándolos en tarjetas de memoria de tipo MicroSD.

Los controles de este proyector son táctiles y, adicionalmente, incorpora unos pequeños altavoces, una salida de auriculares de 3.5 milímetros y una entrada de vídeo, todo ello con un peso de 140 gramos.

Fuente:http://www.altonivel.com.mx
Fecha:09/07/2009

1 comentario:

Anonimus dijo...

El picoproyector de samsung es un proyector excelente para trabajos fuertes

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog