lunes, 13 de julio de 2009

Ferrari abandonará el desarrollo del F60


Ferrari está a punto de abandonar definitivamente el desarrollo de su actual F60 para centrarse casi exclusivamente en su proyeto para el próximo año, según publican hoy algunos medios de comunicación.

La agencia de noticias italiana ANSA adelanta hoy que a pesar del podio obtenido ayer por Felipe Massa en Alemania, el desarrollo del Ferrari F60 está a punto de darse por finalizado definitivamente.

El jefe del equipo Stefano Domenicali al parecer está muy preocupado porque a pesar de haber mejorado el coche, sus rivales siguen dando 'pasos de gigante' en sus monoplazas en comparación a sus progresos.

"Es el caso en especial de Red Bull, que ha progresado extraordinariamente y ahora se ha convertido en un serio aspirante al título," decía. "Pero también han progresado de forma significativa Toyota, Renault, McLaren y Force India, nuestros rivales principales en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores."

Ferrari se ha colocado ahora a tan solo 2,5 puntos de Toyota, tercer clasificado en el Mundial de marcas, pero Domenicali indicaba que lo más importante a partir de ahora pasa a ser el 2010.

"No es ningún secreto para nadie que vamos a tener que analizar durante un largo tiempo dónde estamos y a dónde queremos ir," admitía el italiano. "El rendimiento del coche este fin de semana ha variado y sus límites, especialmente por lo que se refiere al agarre, han sido evidentes."

Fuente:http://espanol.sports.yahoo.com
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog