lunes, 13 de julio de 2009

Premio de AT&T


La división de desechos sólidos en coordinación con la empresa AT&T organizaron una fiesta para 100 scouts además de darles placas y otros premios por participar en la campaña de reciclaje de directorios telefónicos.

Este año fueron recogidos 3 mil 239 directorios "viejos" por parte de los scouts de Laredo que trabajaron muy duro con el objetivo de salvar y proteger el medio ambiente en su comunidad.

Gracias a este esfuerzo, las autoridades ecológicas estiman que se salvaron 66 árboles, 27 mil 206 galones de agua, se ahorraron 15 mil 580 kilowatts de electricidad y se ahorró un espacio de 12.5 yardas cúbicas en el basurero municipal.

"Los scouts hicieron un trabajo magnífico y sobresaliente, todos trabajaron muy duro pero muy en especial la Tropa 9126 Girl Scout que logró recaudar 947 directorios de teléfono", dijo Willie Bote, la mascota que promueve el reciclaje en Laredo.

Agregó que en esta campaña todos los niños participantes aprendieron la importancia de reciclar para tener un Laredo más limpio, más bello y con un medio ambiente saludable para todos.

Cabe mencionar que los viejos directorios de AT&T aún pueden reciclarse en las bolsas azules de plástico que distribuye el gobierno municipal o en el Centro de Reciclaje de Clark y McPherson.

Otra de las tropas destacadas fue la Brownie 91036 que incluyó a Michelle Guerra, Lezandra Guzmán, Joye López y Stephanie Gómez.

"La empresa AT&T está orgullosa de ayudar a los infantes a aprender a reciclar y cuidar el ambiente", dijo Lupita Zepeda, gerente regional de la compañía.

Fuente:http://www.elmanana.com.mx
Fecha:13/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog