lunes, 13 de julio de 2009

Compaq Mini 110C


El mercado de los netbooks se amplía con la última incorporación que ha hecho Compaq a su catálogo, el modelo Mini 110C.

Entre sus características destacan su cámara web y micrófono integrados, WLAN y WWAN opcionales, una pantalla BrightView de 10,1 pulgadas, puerto VGA para poder conectarlo a un monitor su teclado tiene un tamaño del 92%.

Incorpora tres puertos USB, cosa poca vista en un netbook, además de incorporar un lector de tarjetas 5 en 1 de Samsung.

Su procesador es un Intel Atom y se podrá elegir entre N270 o un N280, con un disco duro de 160 GB de almacenamiento como máximo.

En cuanto a sus características en gráficos, integra una Intel GMA 950 ( UMA ) y cuenta con un HD Video Accelerator, bastante alto para este nivel.

De serie incorpora 1 GB de RAM a 667 MHz y adaptable a una ampliación futura de hasta un máximo de 2 GB, más que suficientes para manejar su sistema operativo, Windows XP.

El equipo Compaq Mini 110C puede adquirirse con batería de 3 o 4 celdas, dependiendo de la autonomía que requiera el usuario.

Su peso es de 1,17 Kg y el grosor es de tan sólo 33 milímetros.

Este netbook tiene un precio de 299 euros en el mercado.

Fuente:http://www.newspcs.com
Fecha:27/06/2009

1 comentario:

paola dijo...

yo tengo una computadora de esa marca, la compre hace muchos años y todavía me funciona muy bien. Ahora me compre un fiat palio asi que no estoy para cambiarme la computadora, será mas adelante, de todos modos para lo que la uso esta perfecta la que tengo por ahora

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog