viernes, 2 de noviembre de 2007

Historia de Agroaceitunera S.A.


El origen de Nucete se remonta al año 1947, cuando los primeros miembros de esta familia fijaron sus raíces en el Valle de Arauco ( La Rioja ), más precisamente al pie de la cadena del Velazco.

Desde allí, gracias a las óptimas condiciones del clima, el suelo y el agua, surgió una industria pionera que posteriormente amplió su área agrícola e industrial, en Mendoza, en el departamento de Guaymallén. Así día a día hasta que Nucete se convirtió en líder, llevando a los argentinos el auténtico sabor de la mejor aceituna mediterránea: apetitosa, nutritiva y con infinidad de aplicaciones.

El fundador de la empresa, Don José Nucete Santiago, nació en Andalucía (España) y como tantos inmigrantes que llegaron al país a mediados del siglo pasado, sembró estas tierras con iniciativa, sueños y mucho trabajo. Así se creó una de las más antiguas empresas del ramo, cuya sociedad aún continúa en manos de la familia Nucete, ya en su tercera generación.

Combinando tradición y evolución tecnológica, la calidad de los productos Nucete sigue siendo, fundamentalmente, resultado de dos factores: utilización de la aceituna argentina controlada por sus técnicos y esmero en el proceso de elaboración y envasado.


Historia extraída de:
http://www.nucete.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog