viernes, 2 de noviembre de 2007

Historia de AGIP Lubricantes S.A.


Con una notable inversión por parte de Grupo Eni, nacemos en febrero de 2001, y contamos con una planta modelo en el Parque Industrial Tigre, con una superficie de 12.500 m2, una capacidad productiva de 20.000 m3/año de aceites lubricantes y 400 ton/año de grasas.

Nuestra planta, junto con nuestras oficinas, se encuentran en el Gran Buenos Aires. Estamos a minutos de las rutas y autopistas que nos unen a los principales centros y puertos del país.

Nos desarrollamos en el mercado de América Latina, con la excepción de Brasil. En Argentina, poseemos una red comercial calificada y capacitada que atiende los requerimientos de clientes de manera contínua y eficaz cubriendo la totalidad del territorio. La conjunción con la cadena de distribución es estratégica para mantener el estándar Agip y brindar el mejor de los servicios.

Asimismo, nuestros Asistentes Técnicos Comerciales asesoran y supervisan de manera permanente a una amplia red comercial para satisfacción total del cliente.
En el plano internacional, exportamos nuestra amplia línea de grasas, aceites lubricantes y productos especiales a países de Centro y Sud América, como así también intercambiamos tecnología y know-how con otras sedes Agip en Bélgica, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Holanda e Italia.

En un mercado de altas demandas y exigencias, realizamos permanentes inversiones en capacitación de personal interno y externo, investigación y gestión de calidad. Además actualizamos maquinarias, equipos de producción y laboratorio, almacenaje, procesos de blending y envasado. Cada uno de nosotros esta comprometido a seguir creciendo y, para eso, entendemos que garantizar la satisfacción de los clientes es una tarea constante e insoslayable.

A nivel institucional se nos ha reconocido al elegirnos para presidir la Cámara Argentina de Lubricantes desde julio de 2002 hasta principios de 2004.

El Centro de Capacitación Agip, ubicado dentro del predio de la fábrica, cuenta con modernas instalaciones y recibe a su cadena de distribución y a quienes se interesan por saber cada vez más en materia de productos lubricantes.

Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, solo si lo logramos podremos desarrollarnos junto con quienes nos acompañan, proveedores y clientes.

Creemos que el respeto del ambiente es esencial, y es por ello que priorizamos una correcta gestión de todos nuestros residuos y hemos certificado la Empresa bajo la norma ISO 14.001 en el 2003.


Historia extraída de:
http://www.agiplubricantes.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog