martes, 6 de noviembre de 2007

Historia de Andres Moretti e Hijos S.A.


Fundada en 1930 por Don Andrés Moretti, inició sus actividades como fabricante de balanzas y básculas mecánicas.

Sus dos hijos, Jorge Andrés y Carlos Luis, continuaron con las actividades de la empresa, logrando que en la actualidad la marca Moretti sea sinónimo de balanzas en todo el territorio Argentino.

Hoy en día, la tercera generación de la familia ya se encuentra trabajando en la compañía.

A fines de la década del `70 Moretti introdujo al mercado local las primeras balanzas electrónicas, logrando con su modelo LN de mostrador, un éxito nunca visto en el sector y que perdura hasta estos días.

Las políticas de crecimiento agresivas y diversificadas de la compañía, hicieron que Moretti ampliara continuamente sus modelos de balanzas para todos los requerimientos del mercado comercial e industrial.

Esto se tradujo en una realidad que permite contar con balanzas de precisión muy sofisticadas, hasta equipos de pesaje completos para pesar camiones, pasando por la mas amplia gama de balanzas comerciales de mostrador, de colgar e interconectables.

Fabricante e industrial por naturaleza, Moretti desarrollo con el correr de los años diversas líneas de fabricación y ensamblado para todos sus modelos.
Posee mas de 10.000 mts.2 de superficie cubierta, en donde todos los días mas de 100 personas realizan sus respectivas tareas.

Importantes áreas como Ventas, Producción, Investigación y Desarrollo, Sistemas, Servicio Técnico y Administración, hacen posible ofrecer al mercado productos desarrollados y fabricados en el país, que compiten de igual a igual con tecnología de todo el mundo.

Gracias al prestigio, trayectoria y participación de mercado logrado a través de los años, Moretti realizo alianzas estratégicas con empresas de primer nivel mundial que confían en Moretti para el desarrollo y la comercialización de sus productos.

Ishida Scales, Grupo Epelsa, A&D, Universal Weight Enterprise y Fabbrica Affettracici Cavaria son los ejemplos mas importantes del crecimiento y del orgullo que significa para Moretti trabajar al lado de socios de primer nivel mundial.

Su trayectoria, orgullo y conocimiento del mercado, hacen el esfuerzo de cada día en mantener la calidad de los productos que ofrece a sus clientes, identificando a Moretti con calidad y servicio, día a día.


Historia extraída de:
http://www.moretti.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog