martes, 6 de noviembre de 2007

Historia de Aranalfe S.A.

Aranalfe nace como inmobiliaria en el año 1974, emplazando, estratégicamente, su base de operaciones en el centro comercial mayorista más importante del país: el barrio de ONCE.

Es entonces que comienza a perfilarse como empresa especializada en negocios inmobiliarios de índole comercial, convirtiéndose estos en el eje central de su actividad.

Conducida desde 1974 por los hijos de Antonio Ginevra, y gracias a la permanente profesionalización de sus estructuras como empresa familiar, Aranalfe ha alcanzado máxima relevancia en la plaza; teniendo influencia en los centros comerciales más importantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como en el interior del país.

En 1978, Aranalfe abre sus oficinas en la esquina de Avda. Santa Fe y Montevideo, centro neurálgico de la actividad comercial minorista en Buenos Aires, con el objetivo de brindar nuevos y mejores servicios frente a los requerimientos del mercado.

Acompañado e innovando en el cambiante escenario comercial inmobiliario de los ’80 y ’90, la empresa diversificó sus servicios hacia nuevas áreas de desarrollo de negocios, lo que permitió la captación de numerosos clientes nacionales e internacionales e internacionales para la coordinación, desarrollo e implementación de proyectos con máxima eficiencia.


Historia extraída de:
http://www.aranalfe.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog