martes, 6 de noviembre de 2007

Historia de Arcangel Maggio S.A.


En abril de 1928 llegaba al país Don Arcángel Maggio, natural de Bari, puerto del Adriático, Italia. Al año siguiente, abril de 1929, Don Arcángel Maggio instalaba una pequeña imprenta. Su experiencia, y una inquebrantable voluntad de trabajo, hacen que la misma crezca rapidamente. Años de intensa labor le permiten formar una significativa cartera de Clientes.

1964 es el año en que se incorpora Francisco Pablo Maggio, hijo de Don Arcángel Maggio, coincidiendo su ingreso con una etapa de franca expansión y progreso. Por ello, en el año 1976 cuando Francisco Pablo Maggio comienza su actividad como Director General, debe afrontar su modernización edilicia y tecnológica.

En este último aspecto, se instaló maquinaria de última generación, lo que posicionó a la empresa entre las primeras del rubro, en un mercado extremadamente competitivo y con muy altas exigencias de calidad.

Hoy en día no solamente atiende a sus Clientes en Argentina, sino que parte de su producción está destinada al exterior.

En las actuales instalaciones trabajan 110 personas entre técnicos especializados y administración.

Desde 1995 Sebastián Maggio, actualmente "CEO - Director Ejecutivo", acompaña la gestión de tecnificarse y expandirse en los servicios de producciones gráficas.


Historia extraída de:
http://www.arcangelmaggio.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog