jueves, 20 de diciembre de 2007

Pepsi elige para su nuevo comercial al grupo de música "La Portuaria"


El nuevo comercial de Pepsi se titula “Puertas" y tiene como uno de sus principales elementos el tema compuesto y grabado por La Portuaria Experiementa más.
Bajo el slogan precisamente "La vida te da infinitas posibilidades", busca reforzar su sintonía con las experiencias y estilos de vida de los jóvenes de hoy.
La nueva pieza muestra que cada uno es arquitecto de su propio destino y puede elegir entre numerosos caminos que ofrece la vida, experimentando sensaciones nuevas.
El vínculo de pepesi con la música tiene más de 60 años y parav la marca es una plataforma estratégica para relacionarse y comunicarse con su target de adolescentes, para quienes ésta es uno de sus principales valores para expresarse y vincularse.
Diego Frenkel, líder de esta banda La Portuaria, pone la voz para la campaña que se despliega en TV y radio, con miras a conjugar el espíritu de la marca con el mensaje sobre las infinitas puertas que la vida abre.

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog