lunes, 24 de diciembre de 2007

Historia de Mediña

Somos una empresa con una vida comercial corta, pero con una experiencia y veteranía fundamental, para encarar con capacidad tecnológica la elaboración y creación de nuestros productos.

Respaldamos la performance de los mismos con seriedad, responsabilidad y la asistencia necesaria para transmitir a los usuarios un doble mensaje:

1º) Calidad constante y acreditada de nuestra producción.

2º) Tranquilidad para quien los aplica de saberse asistido permanentemente.

El equipo humano no es grande, pero se compacto en ideas y responsabilidad de esfuerzo.

Su cabeza directriz es la ingeniera Beatriz Alicia Mediña, con una vasta experiencia en los dos campos creación-fabricación y asesoramiento técnico.

Abonan esta posición muchos años de experiencia en desarrollo de productos y tecnología de línea y una trayectoria similar en asistencia a clientes, incluyendo el manejo y conducción de cursos de capacitación en la materia.

Colabora con ella, el resto del grupo familiar, incluído Enrique Carlos Mediña como asesor y consejero. Representa 45 años de experiencia reconocida en el tema, actualizados permanentemente en su vida profesional.

El resto del grupo exhibe la misma coherencia, dirigidos por el ingeniero José Luís Fernández, con el Sr Miguel Suarez, responsable de la elaboración, Susana Mediña a cargo del sector administrativo y Gabriel Alvarez, responsable del funcionamiento de depositos y expedición. aludiendo así solo a los responsables de cada sector.

El principio de la nota pareció un contrasentido “EMPRESA JOVEN CON VETERANIA“. Creemos que el desarrollo siguiente fue la compatibilización de lo afirmado.


Historia extraída de:
http://medinia.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog