jueves, 20 de diciembre de 2007

“Paladini en el Arte 2007"


El objetivo de esta iniciativa consistió en fomentar el desarrollo de la cultura agasajando a invitados y personalidades en vernissages de un exclusivo circuito de arte, con la degustación de su línea premium de fiambres, Paladini Línea Selecta.

Durante cada vernissage, los asistentes disfrutaron la línea premium de productos, una exclusiva selección de fiambres de excelente calidad, elaborados en base a la combinación de diferentes ingredientes y procesos de preparado que le otorgan un original y distinguido sabor.
Durante este año Paladini auspició muestras de artistas plásticos, escultores y fotógrafos, tanto nacionales como internacionales en las principales galerías de Buenos Aires: Insight Arte, Fundación Alon, Agalma.Arte, Mundo Nuevo, El Puente, Ro, Archimboldo y Sara García Uriburu. También estuvo presente en El Espacio Casa de la Cultura, en el marco de ArteBA y en el Gallery Night del mes de noviembre en la galería Raíces Americanas.


El frigorífico está ubicado en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.600 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna y cuenta con criadero propio, ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. La compañía cuenta con Paladar, la boutique de fiambres y carnes Paladini en Capital Federal, ubicada en la esquina de Cabildo y Matienzo.

Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog