miércoles, 19 de diciembre de 2007

SanCor convocó al diálogo


SanCor convocó al diálogo deponer los bloqueos que los tamberos llevan adelante frente a las plantas lácteas.
SanCor fijó su posición en la discusión con los tamberos por el precio de la leche, tras el bloqueo puesto en marcha hoy por los productores en los accesos de las principales plantas de producción en la zona sur de Santa Fe, en protesta por la fijación de un valor de referencia de 78 centavos de peso para el producto a boca de tambo.
Rechazamos terminantemente como metodología el bloqueo de nuestras plantas industriales por parte de algunos productores que no se avienen al diálogo, buscan imponer sus puntos de vista a toda costa y generan como consecuencia la posibilidad cierta que el sector entre en un caos", dijo la empresa a través de un comunicado de prensa.
SanCor considera que "se impone un momento de reflexión ante los acontecimientos que se viven hoy en la lechería argentina y por los cuales se pone en riesgo cierto la actividad productiva, las fuentes de trabajo y el abastecimiento de productos".
El secretario de Agricultura instó a los tamberos a retomar el "diálogo" con el gobierno y la industria, al tiempo que advirtió que los bloqueos "tornan inconducente" el logro de una solución en el tema.
Fuente: Infobae
Fecha:17/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog