martes, 18 de diciembre de 2007

El Nissan Sentra SE 2008 sedán es el más vendido


El Nissan Sentra SE 2008 sedán brinda comodidad, espacio y desempeño motivo suficiente para ser uno de los autos de mayor venta de la firma japonesa.
Heredó mucho del diseño de los modelos anteriores, aunque el diseño ha sido refinado y con tintes más deportivos. Nissan le otorgó el potentísimo motor V6 que genera una cantidad de potencia reservada hasta hace unos años para los autos de alto desempeño con sus 270 caballos de fuerza.
El motor rinde 19 millas por galón en ciudad y 26 en autopistas. En un manejo normal en ambos entornos, el promedio fue de 21 millas por galón, algo más que razonable para este tipo de auto.
Sus frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas y firme suspensión inspiran seguridad en cualquier situación. Es paquete bueno, pero sería mucho mejor si tuviera una dirección más firme, ya que con la asistencia electromecánica, resulta un tanto desfasada si se le usa con mucha velocidad.
Los asientos forrados en piel son de buena calidad, aunque podrían tener mejor apoyo lateral. El baúl es amplísimo, suficiente para las compras de toda la familia.
El Nissan Altima SE 2008 es un paquete perfecto para la familia moderna que necesita de un transporte diario cómodo y capaz.
Fuente: Univisión
Fecha:18/12/2004

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog