jueves, 20 de diciembre de 2007

Hay una cerveza para celíacos y se llama WINKLER


La elaboración se realiza en San Jerónimo del Sauce, en un establecimiento artesanal. Su titular Hugo Walter Schaufler, es Técnico Superior en Alimentos, recibido en Gálvez, y tiene años de experiencia en una conocida cervecería de la región.

La nueva cerveza logra obtener el sabor adecuado, aroma y cuerpo, y así darle a la bebida un carácter típico de una cerveza alemana algo mas fuerte que las cervezas livianas” (tipo cerveza Santa Fe, Schneider o Quilmes).La titular del emprendimiento es Teresita del Carmen Leonhardt, y la marca ha sido tomada del apellido de su abuela materna Winkler.

El proceso de la cerveza de maíz es el mismo que se le hace a la cebada: se germina y maltea el maíz, se muele, se hace la infusión en agua, se filtra, se le agrega lúpulo, levadura y se fermenta. Lo estamos envasando en botellas de 355 cm3 y 660 cm3 y en el envasado se le agrega el gas”.

Para poder identificarla hay que tener en cuenta que el logo es una parte de la estatua de la victoria que está en Berlín, y tiene tres líneas con los colores de la bandera alemana”.


En el mundo hay muchos seres que deben convivir con esta enfermedad por lo cual todo lo que se pueda hacer para que se difunda esta nueva opción de mejorar sus vidas con una cervecita será bienvenido.
Fuente:Agrodiario
Fecha:7/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog