jueves, 20 de diciembre de 2007

TRESemmé celebra su aniversario

Desde hace casi 50 años, TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días

Los productos profesionales TRESemmé se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología profesional. Están diseñados especialmente para cada necesidad en particular y abarcan: Cuidado Diario (Shampoos y Acondicionadores Limpieza Profunda, Hidratación Profunda, Anti-Quiebre y Revitalizante del Color), Tratamiento (Capilar Reparador, Capilar Hidratación Profunda y Protector Revitalizante del Color) y Modelado (Spray Extra Firme, Spray Fijación Extrema, Gel Modelador Extra Firme, Mousse Modeladora Extra Firme, Protector Instantáneo del Calor y Crema Anti-Frizz), además de las dos nuevas líneas Rizos Definidos y Liso y Sin Frizz.

Las Cremas para Peinar TRESemmé Rizos Definidos y TRESemmé Liso y Sin Frizz se aplican en el pelo antes de peinarlo, para terminar con los cabellos revoltosos, brindando brillo y definición eliminando el frizz.

Los Tratamientos Capilares TRESemmé Rizos Definidos y TRESemmé Liso y Sin Frizz son ideales para aquellas mujeres que castigan su cabello con secadores, planchitas, tinturas o con el cloro de la pileta. Aplicándolos al menos una vez por semana o la cantidad de veces que sea necesario, ayudan a que el cabello recupere su textura.


Sus fórmulas enriquecidas con vitaminas se adhieren a las cutículas dañadas, para que peinarse y modelarse el cabello sea mucho más fácil. También devuelven la hidratación, clave para lucir un cabello suave, sano y hermoso.

Sus exclusivas fórmulas profesionales, crean una abundante espuma que hidrata y protege el cabello del medio ambiente y del daño causado por el modelado. Los acondicionadores, ricos en siliconas, dejan la fibra capilar brillante y liviana.

Fuente:Host news
Fecha:22/11/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog