jueves, 27 de diciembre de 2007

Historia de Alejandro Luis Permingeat

Alejandro L. Permingeat, fundador de la empresa, posee una historia profundamente emparentada con el sector agropecuario en su zona.

Su primera experiencia la hizo durante los 15 años que se desempeñó en la Cooperativa Agropecuaria de Teodelina Ltda. Allí trabajó hasta el año 1969 cuando se retiró para crear su propia empresa de acopio de cereal.

Acopios Permigeat comienza su actividad en la Planta Nº 1 de Fortín Acha (Bs. As.) alquilada al FFCC Gral. Belgrano. Las instalaciones eran muy precarias y en aquellos primeros días se operaba con herramientas facilitadas por amigos y familiares. Pero el alto grado de profesionalismo y dedicación que Alejandro y sus empleados le impusieron al proyecto rindieron frutos rápidamente. Además, la confianza generada en los clientes, por la amistad cosechada durante tantos años en su anterior trabajo, constituyó otra de las claves de su éxito.

Con el tiempo esa primera instalación se fue modernizando y ampliando, siendo el único lugar de acopio de la zona hasta el año 1992, cuando se inaugura una nueva etapa de expansión y Permingeat comienza a construir una nueva planta de acopio en Estación Teodelina sobre terrenos del FFCC San Martín (ahora concesionado a ALL).

Después de cuatro décadas generando progreso Acopio Permingeat es hoy sinónimo de eficiencia y confianza para un gran sector de productores agropecuarios y agroindustriales. Una empresa que mediante compromiso, innovación y servicios contribuye al crecimiento de toda la región.


Historia extraída de:
http://www.permingeat.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog