jueves, 20 de diciembre de 2007

Historia de Empresas Carozzi


La Compañia Chilena, Empresas Carozzi realizó sus primeros esfuerzos de exportación en 1984 fundamentalmente a países vecinos, para luego incorporar a Estados Unidos y el resto de Latinoamérica y Oriente.

En 1994 a través de Carozzi North America INC., oficina que tiene a su cargo la distribución de sus productos en USA, se marcó más presencia en el competitivo mercado norteamericano.

En 1995 se consolida Carozzi en Perú a través de la construcción de una moderna fábrica de galletas y bizcochos COSTA, que al poco tiempo se posiciona como una de las más importantes de ese país.

En 1997 se sumó otro gran hito en Perú: Carozzi adquiere Molino Italia S.A., empresa productora de pastas, harinas y sémolas, bajo la marca "Molitalia".

El año 1999, en Argentina toma el control de Bonafide, tradicional compañía de café y chocolate.

Nuestra innovación tecnológica, adaptación a los mercados, desarrollo de productos especiales y fuerte orientación hacia el cliente son algunos de los factores que nos han permitido tener protagonismo en mercados internacionales, especialmente en los latinoamericanos.

Y hace más de 15 años que somos proveedores de la principal cadena de supermercados de Estados Unidos: Wal-Mart Stores, los mismos que en 1998 y 1999 nos otorgaron el premio "Vendor of the Year" como reconocimiento a la calidad de nuestros productos y al buen servicio.

En el año 2001 se agregaron los productos Ambrosoli a nuestra cartera de productos.

En el 2003 se abre nuestra oficina en Ecuador la cual hoy cuenta con mas de 15 empleados.

En el 2004 se abren además las oficinas comerciales de México y Paraguay.

Actualmente, Carozzi exporta a más de treinta países de los cinco continentes, facturándose más de 40 millones de dólares por este concepto en el año 2005.


Historia extraída de:
http://www.carozzi.cl

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog