jueves, 27 de diciembre de 2007

grabador de HD-DVD con disco duro Toshiba


El Toshiba Vardia RD-A301 es una apuesta muy interesante por parte del fabricante japonés, ya que, además de reproducir y grabar discos HD-DVD, puede grabar contenido en alta definición en DVD convencionales y tiene un disco duro interno de 300 GB. Más no se le puede pedir, ¿o si?

Con el Toshiba RD-A301, igual que con el Toshiba RD-RX7, podemos grabar vídeo de alta definición en un DVD convencional, que ya sabíamos que era posible, pero que pocos aparatos incorporan. Para esta labor el nuevo Toshiba Vardia se apoya en el códec MPEG-2 para consguir hasta 2 horas de vídeo HD por disco de una sola capa.

Nos gustaría que el disco duro de 300 GB del Toshiba Vardia RD-A301 fuera un poco más grande, o que al menos fuera reemplazable por el usuario, y el panel de conexiones nos parece algo escaso, pues sólo incluye una salida HDMI, otro para S-Video y una clavija Ethernet, que puede dar mucho juego.

El Toshiba RD-A301 estará a la venta a partir de diciembre en el país del sol naciente por 100.000¥ (600 euros). Un precio bastante seductor para un equipo casi perfecto.
Fuente: Gizmos
Fecha:31/10/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog