lunes, 24 de diciembre de 2007

Historia de Don Satur


Hace 35 años Don Saturnino fundó una pequeña panadería donde se producían variadas exquisiteces, entre ellas el tradicional bizcocho de grasa. Poco a poco el bizcocho se fue haciendo cada vez mas popular y toda la familia trabajó para abastecer la demanda.

Paulatinamente nuestra empresa, Don Satur SRL, fue industrializando la producción y agregando productos como galletitas, budines y pan dulce, llegando así al gran público con una amplia variedad. Tambien hemos incorporado una nueva marca Dulcypas, cuyas madalenas son las mas deliciosas del mercado.

Desde los orígenes priorizamos la calidad de las materias primas obteniendo productos de excelencia para los hogares argentinos. Contamos con tecnología de última generación para la elaboración y el desarrollo de nuestros productos, sin olvidar el invalorable aporte de los maestros pasteleros que le dan el toque artesanal que nos caracteriza.

Tenemos por objetivo que nuestros productos lleguen diariamente a más hogares compartiendo con la familia cada momento, constituyéndonos en una costumbre nacional de la cual nos enorgullecemos.


Historia extraída de:
http://www.donsatur.com

5 comentarios:

Leo dijo...

Muy rico

Unknown dijo...

Les apasionan a mi nieto de 7 años y quiere conocer la fábrica. Es eso posible? Y si es así donde está? Muchas gracias!

¿? dijo...

Hola que tal. no se quien lea esto pero da igual.. yo hasta hace unas semanas trabajaba en un restorant y toda la grasa que sobraba de las carnes o los alimentos la pasaba a buscar un camion de don satur para fabricar galletas.... la grasa sucia y no importa si la grasa tenia cabellos o cosas desagradables ellos la llevavan igual.... por eso quiero que sepan que tengan cuidado lo que comen, a demas la grasa es muy mala

Unknown dijo...

Son riquísimos. Y el pan dulce una delicia.

Nicotina dijo...

Seguro la grasa de tus axilas también iban ahi. Te hacían liposucción en las nalgas seguro también.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog