miércoles, 26 de diciembre de 2007

Historia de Casa Uriarte


Casa Uriarte abrió sus puertas en el año 2001, situado en el centro de Barcelona, en la Gran Vía esquina Roger de Llúria, frente al Hotel Ritz, se especializa en la cocina Vasco-Navarra. Ofrece una amplia oferta de gran riqueza culinaria, con una excelente materia prima de la gastronomia del norte de España.

Nuestra cocina presenta una amplia variedad de propuestas. No faltan las carnes y los pescados, los Espárragos de Navarra, los Pimientos de Piquillo, las Piparras de San Sebastián, las Alubias de Tolosa, el Chuleton Laminado, el Cordero de Burgos asado al Horno de Leña y los Pescados de corte, así como el Bacalao.

Su anfitriona Montserrat Uriarte, conjuga en nombre y apellidos esta mezcla vasco-catalana que refleja de manera inequivoca nuestra oferta culinaria. Tenemos la formula para conseguir confeccionar platos sabrosos utilizando siempre materias primas de primera clase y altísima calidad. Los productos frescos son el elemento fundamental de nuestro restaurante.

El restaurante está dividido en dos pisos, y su decoración, contiene maderas nobles y colores ocres, además de cuadros y esculturas. Sus grandes vidrieras al exterior ofrecen una luminosidad espléndida. El aforo del local es de 85 personas y disponemos de amplitud en mesas y comedores reservados.


Historia extraída de:
http://www.casauriarte.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog