lunes, 24 de diciembre de 2007

Historia de Palmesano


Nuestro origen se remonta al 25 de Mayo de 1991, cuando el fundador de la empresa: Osvaldo Palmesano decide dejar una carrera de años en importantes firmas del rubro a nivel nacional, y aprovechar su formación nacional e internacional, para emprender una empresa que desarrolle una línea de productos de calidad y buen precio.

De esta manera alquila instalaciones donde elabora el primer producto y se lanza al mercado, logrando éxito y reconocimiento. El constante espíritu de superación y la preferencia de los clientes le permiten a la firma adquirir en 1994 el predio donde actualmente se encuentra radicada la fábrica principal, despacho y administración de la empresa, ubicada en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba.

En 1998 Palmesano adquiere e incorpora la fábrica de confites Roig y en algunos meses mas completa la fusión de ambas organizaciones a nivel productivo y comercial.

Las diversas crisis que enfrentó el país no minaron los esfuerzos de progreso de su conducción y en el año 2002 se procuran asociaciones que derivan en la constitución de dos fábricas más, una de Galletitas y otra de Chocolates.

Mas recientemente, en 2004, la empresa constituye la apertura de su depósito en Buenos Aires e inicia un proceso de consolidación para lograr nuevos objetivos que la llevan a otros desafíos por delante.


Historia extraída de:
http://www.palmesano.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog