martes, 18 de diciembre de 2007

Se ha inaugurado un nuevo concesionario Rolls Royce en Kiev (Ucrania).


Las nuevas instalaciones reflejan la creciente importancia de la región de Europa de Este en el desarrollo de Rolls Royce. AWT Babaria se encuentra perfectamente posicionada para proporcionar un auténtico servicio Rolls Royce a nuestros clientes ucranianos, apoyados en su larga experiencia acumulada durante años en el segmento de automóviles de lujo.
Rolls Royce cuenta en su gama con tres modelos complementarios: el Drophead Coupé, el Phantom y el Phantom Extended Wheelbase. El Phantom continúa siendo el coche de super-lujo más vendido en el mundo y con unos resultados de ventas en este 2007 de los más elevados para la marca. Se ha confirmado un coupé (para integrarse en la gama Phantom) para el próximo 2008 y un modelo más pequeño -a un precio ligeramente inferior al Phantom- se espera que esté disponible en un plazo de unos 10 años.
Se invirtió en nuevos locales para la marca Rolls Royce, de forma que astán preparados para la distribución de los nuevos modelos y pueden asegurar un crecimiento contínuo para los próximos años. Hemos detectado un gran interés de nuestros clientes por el Phantom Drphead Coupé y esperamos poder realizar su entrega en breve".
Fuente: Informativos.net
Fecha:9/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog