viernes, 21 de diciembre de 2007

Historia de Schietto


El 28/10/1979 en la localidad de Olivos, nace como un emprendimiento familiar la heladería artesanal que da el origen a Helados Schietto.

A partir de 1986, teniendo la heladería original tres sucursales, se instalan nuevos equipos de fabricación y se comienza a proveer a terceros siendo sus principales
clientes heladerías de reventa y restaurantes, afianzando una nueva etapa.

En 1993 se monta una planta de elaboración de helados en la localidad de Munro. Esta fábrica de helados está equipada con tecnología italiana que permite pasteurizar y homogeneizar las cremas heladas de manera continua.

Manteniendo las recetas artesanales originales, los nuevos sistemas de elaboración continua mejoran la textura y cremosidad lográndose un helado de primerísima calidad, que conjuga lo mejor del helado artesanal con la última tecnología.

Asimismo, a partir de ese momento se comienza a atender al mercado institucional, distribuyendo nuestras cremas heladas en gran cantidad de comedores industriales y empresas de catering.

Entre los comedores atendidos en la actualidad figuran Coca Cola, Destilerias Shell, Gillette, C & A, Válvulas de Precisión, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, BankBoston, Aguas Argentinas, Instituto Oncológico Alexander Fleming, Clinica Las Lomas de San Isidro, Unión de Trabajadores Gastro-nómicos de la Republica Argentina, etc.

En todos los casos las empresas de Catering que atienden estos comedores realizan auditorías de calidad de nuestros helados como así también evalúan y verifican nuestros sistemas de producción.En el año 1999 comenzamos con la provisión de cremas heladas a través de distribuidores fuera de nuestro radio habitual de Capital Federal y Gran Buenos Aires, contando a la fecha con cobertura en La Plata, Mar del Plata, Azul, Jujuy, Entre Rios, Bahía Blanca y Puerto Madryn.

En el año 2004, se da comienzo a una reestructuracion general de la empresa, adecuando la empresa con los cambios tecnologicos y de gestion de calidad (BPM, HACCP, ISO9001-2000) que exigen las empresas lideres de las cuales somos proveedores.


Historia extraída de:
http://www.heladosschietto.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog