miércoles, 26 de diciembre de 2007

Historia de Cremas Heladas Baires


Cremas Heladas Baires fue fundada en 1944 bajo la denominación "Helados y Casatas Alvarez", en la misma ubicación donde hoy funciona, Venezuela 3366/76, Capital Federal. Por aquellos años se elaboraba únicamente helado de agua y se denominaba "Uso Napoli", hasta que a fines de los 50, el Ingeniero Osvaldo Mendizábal -creador del Mendicrim- a pedido de la empresa, desarrolló una fórmula inédita dando origen a la primera crema helada de la Argentina. Por este motivo se decidió nombrar a la empresa "Cremas Heladas Baires" para diferenciarla del Uso Napoli de ese entonces.

En enero de 1998 la empresa tuvo un cambio de firma que generó grandes cambios en la empresa: se modificó el logotipo, se modernizó la planta, se instaló un laboratorio para control de calidad, se implementó el "car service" para todos los clientes y se realizó una reingeniería en la organización compuesta por el Dto. de Administración, Industrial, Distribución, Ventas, Marketing y Atención al Cliente; lo cual determina prácticamente una empresa nueva. Sin embargo, se mantuvo la tradición artesanal en la elaboración de las cremas y postres helados, y la firme convicción por la alta calidad de los productos y el mejor servicio a los clientes gastronómicos, lo cual constituye la misión de la empresa desde hace 55 años.

En 1999 empezamos a obtener nuestros logros, UDECA (Unión de Chefs Argentinos) distingue a Nuestra Empresa por la excelente calidad de nuestros productos.


Historia extraída de:
http://www.heladosbaires.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog