miércoles, 26 de diciembre de 2007

Historia de Fame

FAME S.A. está ubicada en la ciudad de Córdoba, centro geográfico de la República Argentina.

Inicialmente comenzó con la fabricación de conservadoras para helados con la marca FAM, continuando posteriormente con el desarrollo de los pozos de frío, freezers, exhibidores horizontales y exhibidores verticales de baja y media temperatura.

FAME S.A. ha ido mejorando sus productos tanto como su capacidad y estructura lo han permitido.

En cuanto a innovación y tecnología cuenta con personal con mas de treinta años de experiencia en la industria metalúrgica y en refrigeración, procurando estar al día con las necesidades de nuestros clientes.

FAME S.A. ha creado un departamento de diseño en el seno de la empresa, que ha sido capaz de aportar ideas frescas para los productos actuales y crear nuevos productos, formas y modelos de los cuales algunos están en forma embrionaria.
Los productos de FAME S.A. están construídos conforme a las normas vigentes.

La filosofía de la empresa se basa en una atención personalizada al cliente, asesorando y buscando siempre las mejores soluciones para cada caso.
Los departamentos de la empresa tienen muy en cuenta las sugerencias del cliente ya sea en una posible modificación o la incorporación de nuevas prestaciones o mejoras de sus productos.

Nuestro producto va dirigido desde cliente que empieza por abrir un pequeño comercio o emprendimiento, hasta las grandes corporaciones con cadenas de negocios proporcinando soluciones prácticas y económicas.

Nuestros productos están altamente posicionados en el mercado por su calidad y durabilidad.

Distribuimos nuestros productos en toda Argentina y exportamos a países limitrofes, entre otros lugares.


Historia extraída de:
http://www.famesa.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog