martes, 18 de diciembre de 2007

Nueva CR-V Platinum de Toyota


El estilo aerodinámico característico de Honda deslumbra aún más en este modelo top, con proporciones poderosas que otorgan una sensación de deportividad, fortaleza y resistencia y que se ven aumentadas gracias al nuevo equipamiento: estribos laterales, barras transversales, aros de 18”, alerón posterior, sensores de retroceso y escarpines deportivos. El poderoso motor i-VTEC de 2.4 lts. y 170CV, controla inteligentemente las válvulas para lograr una excelente performance y alto rendimiento a cualquier velocidad. Además, su sistema 4X4 Real-Time, único en el mercado, brinda seguridad y estabilidad ante cualquier tipo de superficie.
SU diseño es exclusico gracias a sus asientos de cuero, eléctrico en el caso del piloto, control de velocidad crucero, sunroof y aire acondicionado con climatizador dual.
La nueva CR-V Platinum combina un ambiente sofisticado con detalles de gran categoría, otorgando una suavidad sorprendente en la marcha, sea a altas o bajas velocidades.
La nueva CR-V Platinum cuenta con un sistema de protección de 6 airbags con sensor antivuelco, carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) Tridimendisional, que minimiza el impacto en caso de choque frontal con vehículos de diferentes alturas, y el sistema ABS antibloqueo de frenos EBD. Además, el sistema VSA de estabilidad asistida previene los derrapes laterales durante las curvas y también posibles pérdidas de tracción.
La nueva CR-V Platinum Sofisticación, flexibilidad, seguridad y diversión
Fuente:RPP
Fecha:17/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog